Saltar al contenido
Guías de videojuegos

Los 9 mejores trucos y consejos para Hay Day

Al igual que Clash of Clans, Hay Day tiene estrategias complejas, desafíos basados ​​en el tiempo y una gran cantidad de gestión de recursos, todo lo cual debe ser navegado de manera competente para que puedas progresar.

Pero dado que es un juego completamente diferente (con objetivos y estética de diseño completamente diferentes), esto significa que hay un conjunto completamente nuevo de estrategias y técnicas que un jugador debe dominar para hacerlo bien. Algunos solo dirían que juegues hasta que lo domines. En términos de resolución de problemas, esto es lo que se conoce como «fuerza bruta : probar todas las combinaciones posibles de soluciones hasta que obtenga la configuración que satisfaga sus necesidades. Sí, esto puede ser tan molesto, aburrido y lento como parece. Es mucho mejor tener un sistema implementado y algunos consejos probados pero verdaderos para comenzar. Yo diría que tomes todos los consejos de Hay Day que puedas obtener y superes a la competencia en cuestión de días. ¿Te suena bien?

A continuación, presento algunos de los mejores consejos y trucos que seguramente le brindarán una ventaja competitiva, sin importar su nivel de experiencia. Tenga en cuenta que algunos de estos secretos son más para principiantes y otros más avanzados.

No existe una bala de plata para convertirte en un maestro de Hay Day, el mejor consejo que puedo darte es practicar diariamente durante horas y asegurarte de seguir esta guía.

“El plantador, el agricultor, el mecánico y el trabajador… forman el gran cuerpo del pueblo de los Estados Unidos, son el hueso y el tendón de los hombres del campo que aman la libertad y no desean nada más que la igualdad de derechos y la igualdad de leyes”. – Andrés Jackson

Los mejores consejos para Hay Day

Sin hacerte esperar más, profundicemos en algunos de estos consejos que todos han estado esperando. Si aún no tienes la aplicación instalada, simplemente diríjase a la App Store en su iPhone o Android y descargue la aplicación. Es completamente gratis, pero hay algunas compras en la aplicación que harán que el juego pase un poco más rápido. Por lo general, estos tienen la forma de paquetes de divisas que puede usar para acelerar las cosas. Algunas personas invertirán mucho dinero en estos juegos y «comprarán poder» (en términos de diseño de juegos, estos jugadores se llaman «ballenas»), y algunos han establecido soluciones elaboradas para evitar tener que pagar un centavo. Personalmente, me gusta llegar a un término medio: dado que disfruto tanto de estos juegos, me gusta asegurarme de que los desarrolladores obtengan algo de mí, por lo que podría invertir un par de dólares si puedo pagarlo. Pero no necesitas pagar nada para pasar un buen rato.

Gana dinero rápido

Seamos honestos, muchos de los que jugamos Hay Day solo queremos ganar dinero y mucho, rápido. (Con esto, me refiero al dinero del juego. Aunque también me gustaría ganar dinero en el mundo real rápidamente. Pero hay mejores maneras de hacerlo que jugando Hay Day). Hay algunas maneras que lo llevarán allí. un poco más rápido que otros y sembrar trigo es uno de ellos. Recomiendo plantar trigo con la mayor frecuencia posible y en cualquier rincón y grieta que pueda pagar.

Una vez que los cultivos de trigo crezcan, puedes cosecharlos y vender lo que no necesites. Esta es probablemente la forma más fácil de ganar dinero en Hay Day, pero es igualmente aburrida, por lo que muchas veces la gente quiere hacer un poco más para ganar dinero.

Si está invertido en la larga sala de cultivo de trigo, siempre puede usar el dinero extra para comprar más tierra que luego le dará más lugares para cultivar y cosechar su trigo.

Toma algunos diamantes

Todos sabemos que las monedas son una moneda útil en Hay Day, pero en última instancia palidecen en comparación con el diamante. Si puedes, asegúrate de tener en tus manos tantos diamantes como puedas. Por supuesto, siempre puedes comprar paquetes de diamantes como una compra desde la aplicación, pero también hay muchas maneras de ganarlos en el juego. Para ayudarlo en esa búsqueda, aquí hay algunas formas en que puede obtener diamantes.

Probablemente sepas que obtienes 1 o 2 diamantes cada vez que subes de nivel.

Si quieres un diamante extra, simplemente sigue a Hay Day en Facebook. El diamante más fácil que jamás obtendrás. Una vez que seas fanático, puedes participar en los concursos que promueve Hay Day en su página de Facebook.

Además de eso, para seguir alentándote a vincular Hay Day y Facebook, si inicias sesión en Facebook con Hay Day obtendrás otros 5 diamantes.

A medida que avanzas en el juego, puedes obtener más diamantes al completar un logro.

A veces encontrarás diamantes en cajas misteriosas, así que mantente atento a ellos.

Si encuentras una entrada para el cine, esta es una forma de que Hay Day gane dinero extra. Básicamente, están vendiendo un tráiler de 30 segundos de otra aplicación a cambio de un diamante gratis. Publicidad ingeniosa si me preguntas.

Por último, si llegas al nivel 24, puedes obtener toneladas de diamantes simplemente extrayendo, pero primero tendrás que llegar a ese nivel.

Consejo del periódico Hay Day

Es posible que hayas visto periódicos cuando jugabas a Hay Day y no pensaste en ellos. Puede ser fácil pasarlo por alto, pero los periódicos pueden ser una forma súper rápida y fácil de ganar dinero extra. No te limites a usar tu propio periódico, puedes robar el periódico de otra persona y usarlo también. Así es, aunque este es un juego mucho más pacífico que Choque de clanes, existe la misma oportunidad para que jodas a tus compañeros de juego que tienes en esos juegos. Sin embargo, tenga cuidado: pueden joderlo con la misma facilidad.

Mire a su alrededor para las ventas, ya que siempre valen la pena. Puede encontrar una venta de 5 por 400 para equipos de construcción, bienes, dinamita, etc. Adelante, gaste el dinero para comprarlo y luego puede venderlos individualmente por un margen. Por lo general, encuentro que puedes venderlos por alrededor de 200 monedas por pieza. Dinero súper fácil.

HAY DAY: claves, trucos y consejos – Josemola

No apresure una venta

Es posible que se encuentre en una situación en la que alguien quiera comprar sus productos, pero no pagará tanto como le gustaría por ellos. Dado que se encuentra dentro de un rango realista, siempre será útil aguantar y esperar hasta que obtenga una mejor oferta.

Asegúrese de mantener su juego para que nunca necesite dinero desesperadamente porque se verá obligado a vender cosas a precios más bajos que los ideales. Me parece que es mejor vender sus productos en las tiendas al borde de la carretera, donde puede obtener mejores precios.

Los creadores de Hay Day quieren que el juego sea lo más realista posible, por lo que crearán un flujo natural de oferta y demanda en el que tendrás que equilibrar ambas a lo largo del juego. Por supuesto, la economía 101 dice vender cuando hay mucha demanda y poca oferta y comprar cuando hay poca demanda y mucha oferta. Esta será una forma rápida de salir adelante.

Utilizar la hora del día/noche

Muchos usuarios no pensarán demasiado en optimizar su juego para que funcione para ellos mientras duermen, pero para una ventaja adicional, puedes hacer precisamente eso. Incluso si no estás jugando a Hay Day, eso no significa que el juego se haya detenido y notarás que hay un lapso de tiempo mientras duermes o estás en la escuela o en el trabajo que puedes aprovechar al máximo.

Recomendaría plantar cultivos, específicamente aquellos que toman mucho tiempo para producir, durante las noches o justo antes de un largo tramo en el que no puede controlar su juego. No siembre los cultivos fáciles como el trigo o el maíz, sino quédese con el índigo, la calabaza, etc. Estos cultivos tardan horas en producir, por lo que crecerán mientras usted duerme.

Luego, cuando te despiertes, todo lo que tienes que hacer es cosecharlos y estarás listo para comenzar. También puedes usar la misma técnica si quieres con muchas otras cosas. Si encuentra que un proceso o la producción lleva mucho tiempo, simplemente inícielo justo antes de irse a la cama y estará listo para funcionar cuando se despierte.

Obtenga nuevas ofertas

Si miras el periódico y no te gusta ninguna de las ofertas, no tienes que preocuparte. Estas ofertas se pueden cambiar por nuevas ofertas así como así. Cuando obtiene una oferta de periódico, no se cargará automáticamente una nueva oferta si vuelve a consultar el periódico.

Sin embargo, un pequeño secreto es que si cierra completamente la aplicación Hay Day y la vuelve a abrir, aparecerá con nuevas ofertas de periódicos Hay Day. Si está en un iPhone, querrá hacer doble clic en el botón de inicio y deslizar hacia arriba en la aplicación Hay Day para cerrarla por completo. Para cerrar una aplicación en Android, vaya a la configuración, luego al Administrador de aplicaciones. Desde allí, busque Hay Day, tóquelo y toque el botón de parada forzada. Esto cerrará completamente la aplicación.

Si esto se está volviendo demasiado técnico para usted, simplemente puede apagar su iPhone o Android y luego reiniciarlo para cerrar la aplicación.

Mantener cultivos

Es posible que desee simplemente apretar el gatillo y vender toda su cosecha y no mantener sus cultivos, pero esto limitará su crecimiento a largo plazo si no administra todos sus cultivos. Asegúrese de tener siempre semillas sobrantes en su silo, nunca las venda todas, ya que eventualmente tendrá que comprarlas nuevamente a otro agricultor a un precio más alto.

Además, tenga en cuenta que cada cultivo que plante duplicará el rendimiento del cultivo después de la cosecha. Nadie quiere desperdiciar diamantes comprando semillas que solía tener y vendía por unas pocas monedas. También es bueno tener un suministro constante de trigo, maíz y alimento para que sus animales se mantengan.

Sigue jugando

Uno de los mejores consejos que he recibido es seguir jugando a menudo y siempre que tenga un momento libre. Descubrí que si alternas tiempos de juego cortos y largos a lo largo del día, esa es la mejor manera de mantenerte en el ritmo de juego y continuar manteniendo tus cultivos, animales, etc.

Los creadores de Hay Day, Supercell, inteligentemente hicieron Hay Day de la misma manera que hicieron Clash of Clans. El juego se ejecuta en un servidor y, por lo tanto, nunca se detiene. Esto continúa impulsando a sus jugadores a revisarlo constantemente y jugar durante todo el día. Por lo tanto, respetando cómo se construyó el juego, es importante continuar jugando con regularidad.

Consigue el tesoro

El último consejo que te daré es ayudarte a obtener tesoros de los cofres del tesoro. Para encontrar un tesoro, busque una caja de herramientas en la granja de alguien. Si encuentra que el cuadro está cerrado, intente tocar cualquier lugar excepto el botón x. A continuación, querrá ir a otra granja y encontrar la misma caja de herramientas.

Si está desbloqueado, toma cualquier tesoro que haya dentro. Ahora regrese a su caja de herramientas y debería tener todas las herramientas disponibles. Si no funciona, sigue intentándolo varias veces hasta que lo consigas.

Eso concluye esta guía y esperamos que te haya dado una buena idea de los consejos de Hay Day que necesitarás para tener éxito en el juego. Es increíblemente divertido y requiere un poco de trabajo duro, pero con tiempo y esfuerzo lo dominarás rápidamente.

Siéntase libre de compartir esta publicación con sus amigos y comente a continuación si tiene otros consejos que le gustaría compartir con nuestros lectores.