Saltar al contenido
Guías de videojuegos

Como jugar Counter Strike, consejos para principiantes

¿Cómo ser bueno en Counter-Strike 1.3?

  • Número 1, Brillo. Los enemigos son difíciles de ver con el brillo predeterminado del juego. Es decir, si no eres el servidor del juego, esto es una necesidad (esto puede parecer innecesario, pero créeme que lo es. Suena sin sentido, pero no lo es). Entonces, para poder hacerlo, escriba «map de_dust» en la consola. Espera a que la consola te lleve a (adivina dónde) de_dust. Después, haga clic en ~, y escriba e ingrese en la consola «brightness 999». Después de eso, ingrese «map de_dust» nuevamente. Espera hasta que te haga desempolvar de nuevo. Justo ahora, tiene el brillo perfecto que seguramente te ayudará a diferenciar a alguien que es tu enemigo y amigo en el juego.
  • Número 2: Controles. Antes incluso de comenzar a jugar, ve a la parte de controles. Haga clic en valores predeterminados. Después de eso, cambie la forma en que puede comprar con F1 en lugar de B; y cómo comprar bombas con F4 en lugar de M. Para aquellos de ustedes que tienen curiosidad, esto les permitirá comprar armas, municiones y bombas más rápido, lo que los hará más eficientes en el juego. Tenga en cuenta que compre municiones con F1 + 6 y F1 + 7, en lugar de la versión alternativa. Confía en mí en esto.
  • Número 3: No seas el servidor tanto como sea posible. Esto es bastante crucial. La razón más importante es que no podría usar la técnica número 1, que es la parte del brillo. Simplemente no hay forma de hacerlo. Además, si estás jugando en un cibercafé, que es lo más probable (porque esa es la forma más fácil de jugar con otras personas; créeme), no puedes dejarlo en cualquier momento porque molestarías a los demás. jugadores Cuando salgas del juego, otros jugadores también se desconectarán del juego. No me preocuparía tanto por esta técnica en particular, pero pensé que deberías saber algo al respecto.
  • Número 4: elección de armas. Enfrentemos al elefante en la habitación. La única mejor opción de arma para el juego es el francotirador. Combínalo con pistola F1 + 1 y tienes un combo perfecto. La clave aquí es la práctica. Entrena usando el francotirador para que mates a los enemigos con precisión lo más rápido posible y siempre estarás listo para comenzar. Además, si dominas el uso de tu pistola para matar enemigos con disparos en la cabeza, eso sería una ventaja. No es que esté exagerando, puedes probar otras armas, pero esta siempre sería la combinación perfecta.

    Número 5: Posicionamiento estratégico en el juego. Se trata de dónde vas en el juego (el camino que eliges). El truco aquí es elegir la máxima eficiencia. Lo que quiero decir aquí es elegir tu posición en el juego para equilibrar tu seguridad y tu capacidad para matar enemigos de la mejor manera. Los jugadores de este juego son muy vulnerables. Puedes morir literalmente en un instante. Protégete lo más posible sin perder tu habilidad para matar enemigos. Como ya elegiste tu juego de armas perfecto, esto sería como un paseo por el parque. Con un francotirador, elige un lugar donde puedas usarlo de manera que estés oculto pero al mismo tiempo tengas la visión para cazar a tus presas.

  • Número 6: Elección del mapa: solo tienes tres opciones para esto: cs_deathmatch, de_dust, de_dust2. ¿Por qué? Es realmente tentador decir solo porque cuando ya estás en el juego, porque así es como es. Sin embargo, para los principiantes, es así porque haría que el juego fuera más justo si sabes a lo que me refiero. No hay trato especial y/o ventaja injusta para ninguno de los equipos. Por lo tanto, los jugadores disfrutan igualmente del juego (que siempre es algo bueno).

No hace falta decir que tiene un impacto significativo en mi vida. Más que nada, me enseñó cómo ser un jugador de equipo y aceptar la derrota con gracia. Es un juego en el que puedes ser tú mismo, cometer errores, ser derrotado o ganar sin presión ni que nadie te juzgue. Personalmente, es un buen ambiente para estar en un niño. También podría aumentar mi conocimiento tecnológico. A pesar de su connotación violenta, no estoy de acuerdo con que tenga un impacto negativo en nadie. Hasta ahora, no me llevó a ser violento con otras personas. Al contrario, me hizo más compasivo, cálido y social.

Espero que esto te haya ayudado a mejorar en Counter-Strike.