Saltar al contenido
Guías de videojuegos
PS4

Cómo recuperar y cambiar la contraseña de una cuenta de PS4

julio 11, 2019

Como recuperar la contraseña de la ps4, como recuperar contraseña de la ps vita y como recuperar una cuenta de ps3 y también os enseñaremos a recuperar una cuenta de playstation network y cambiar su contraseña.

1. Que pierdas la contraseña:

En este caso sí os pasa cuando vayáis a vuestra PS4 y os pida iniciar sesión lo más seguro es qué no os sepáis la contraseña o la hayáis olvidado. Habría qué darle a olvidé la contraseña y os mandaran un correo con un enlace para qué recuperéis la contraseña y pongáis una nueva.

https://soporte.playstation.com/s/article/Recuperar-la-Contrase%C3%B1a-Olvidada-de-una-Cuenta-de-PSN

Cuando deis click en este enlace o pedirá que pongáis la fecha de nacimiento que pusisteis al crearla, u os dará una opción de que os manden un código de verificación a vuestro teléfono móvil que tengáis vinculado, pero es importante resaltar que si no tenéis ningún teléfono vinculado no os dará está opción.

Así que tendréis que poner la fecha de nacimiento, pero en caso de que no os la sepáis la que pusisteis, es un problema ya que tendréis que probar año por año y día por día hasta que pongáis la fecha exacta. 

Para más información sobre su nombre de usuario puedes ir al apartado más información

2. Que te hackeen la cuenta.

Si te la hackean puede ser muy peligroso, por eso es recomendable qué en no hayan tarjetas de crédito, cuentas de PayPal, ni ningun método de pago ya que si entran es posible qué gasten mucho dinero en la tienda de juegos. Así qué en caso de hackeo hay qué actuar muy rápido ya que pueden obtener tu dirección de correo electrónico y hackearlo.

Ellos seguramente lo primero que hagan será poner otra contraseña, pero por eso es recomendable tener un teléfono vinculado para que cuando vayan a iniciar sesión te manden un código de verificación a tu teléfono y como ellos no tienen acceso a tu móvil no podrán entrar.

En caso de que consigan iniciar sesión, lo que puedes hacer es si tienes la misma contraseña en tu cuenta de PS4 y en tu correo restableces rápidamente la contraseña del correo, y después ir y cambiar la contraseña para poner una nueva, y así los hackers ya no podrán entrar de nuevo en tu cuenta ya que cuando vayan a entrar le pedirán la contraseña nueva y no la tendrán.

Como cambiar la contraseña de sony o playstation network, puedes ver en la pagina de inicio de playstation como hacerlo.

Como cambiar la contraseña de tu cuenta de PS4 o PSN

Para cambiar la contraseña de tu cuenta de sony sigue los siguiente pasos:

  1. Entra a la página de inicio de la página de playstation store, y dale arriba a la derecha de tu pantalla en iniciar sesión.
  2. Después haz clic en tu foto de perfil y le das clic en configuración.
  3. Ahora que estas en el panel de control, ve al apartado de seguridad, una vez aquí, haz clic en editar contraseña e introduces tu nueva contraseña.

Conclusión

Ten cuidado con tu cuenta, para que no te pase nada de todo esto, y para que el sistema funcione correctamente y puedas ver y disfrutar de todos los nuevos juegos y del nuevo Fortnite Capitulo 2

 

Si necesitas información o ayuda sobre algunos de estos temas de los nuevos juegos, sobre el funcionamiento del sistema o sobre la política de playstation no dudes en contactarnos en la sección de contacto o pregúntanos por facebook, o por twitter, también nos puedes mandar un email y te resolveremos tus dudas gracias a nuestro sistema de contacto inmediato para crear y selecciona tu cuenta correctamente.

Y para todos los datos y noticias actualizados visita nuestra pagina de inicio, o dale al botón de buscar, mira el el menú principal, busca información en los foros o lee nuestra política de cookies y privacidad. Si quieres saber como cambiar la contraseña de xbox, a continuación lee nuestros artículos de abril sobre como hacerlo. Para que puedas jugar al juego que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *