Saltar al contenido
Guías de videojuegos

Druid Mod – Encontrar los correctos

Los druidas son un desafío para jugar, debido a sus posturas cambiantes y al cambio frecuente de marchas. Sin embargo, también son extremadamente atractivos por su flexibilidad y fuerza en el combate y en las incursiones grupales, en particular. Para jugar con éxito a tu druida, sin duda necesitarás al menos un mod de druida. Aquí hay una guía rápida sobre cómo encontrar las herramientas que le serán más útiles.

Conceptos básicos de mod de druida

Hay diferentes tipos de mods diseñados específicamente para druidas. Estos complementos te ayudarán a cambiar de postura, ventajas y desventajas y en combate, en general. Hay modificaciones de interfaz de usuario, que son adecuadas tanto para druidas como para otras clases con habilidades similares, como chamanes o sacerdotes. El tercer grupo de herramientas consiste en las generales. Son adecuados para todas las clases de personajes. Algunas de estas modificaciones serán invaluables para ti como druida.

Dónde buscar mods de druida

Hay diferentes desarrolladores que crean todo tipo de modificaciones de interfaz de usuario para World of Warcraft. Puede visitar sus sitios directamente, pero este es un proceso difícil y lento. Por lo tanto, es mejor visitar el sitio web de las bases de datos de mods de WoW. Allí encontrarás una gran variedad de AddOns de todo tipo, incluidos los diseñados específicamente para druidas. Vale la pena tener en cuenta que no todos los complementos más populares son compatibles con el último parche de WoW.

Qué buscar

Definitivamente deberías obtener una barra de modificación Druid que pueda mostrarte tu maná y estado de salud. También necesitará un complemento para realizar un seguimiento de su Heal over Time (HoT). Lo mejor es que la herramienta realice un seguimiento de su nuevo crecimiento, rejuvenecimiento y floraciones vivas. También necesitará un mod Druid que le permitirá cambiar su equipo más fácilmente, una vez que cambie su postura.

Necesitará una serie de modificaciones generales, que son igualmente valiosas. Recolector será una gran elección para cualquier druida. Te resultará especialmente útil si has elegido la herboristería como profesión, ya que te permitirá encontrar objetos valiosos en el mapa con mayor facilidad.

Cartographer es otro mod que te resultará muy valioso. Mejora el uso del mapa general de Azeroth y los minimapas. Este complemento le brinda información completa sobre mobs, instancias y jefes. Los detalles serán extremadamente útiles para usted en la búsqueda.

Mods para ganar oro

Necesitas ganar oro para patrocinar tus misiones y progresar en el juego. Encontrará que todas las modificaciones descritas anteriormente le serán útiles para adquirir artículos valiosos que puede vender por mucho dinero. Para hacer las mejores ofertas en la Casa de Subastas, necesitarás el modo Subastador.

Le permitirá determinar los patrones de oferta y demanda, así como las tendencias de precios y cambios en el mercado de objetos. A su vez, podrá vender artículos a los precios más altos posibles y comprarlos por mucho menos que sus valores reales.

Definitivamente vale la pena usar un mod Druid y otros AddOns, pero también necesitarás una estrategia efectiva para hacer misiones y hacer oro.