Saltar al contenido
Guías de videojuegos

FONDOS DE PANTALLA GAMER PARA PC EN 4K

 

Contraseña: guiasdevideojuegos.com

 

SI ALGÚN FONDO ES TUYO O TIENE TUS DERECHOS DE AUTOR, CONTACTA CON NOSOTROS Y LO ELIMINAREMOS.

 

¿Como añado el fondo de pantalla en windows 10?

Para añadir el fondo de pantalla gamer para pc en 4k existen varios métodos:

 

Primer método:

Este método es el más sencillo, consiste en hacer click derecho en la imagen que quieras establecer como fondo de pantalla (puedes coger uno de los fondos de la descarga que hay en la parte superior) y una vez has hecho click derecho tienes que hacer click en: «establecer como fondo de escritorio».

 

30 FONDOS de PANTALLA GAMER para PC en 4K!

 

Segundo método:

Este método es muy fácil aunque un poco más largo que el anterior. Primero tienes que ir a configuración haciendo click en el simbolo de windows, generalmente abajo a la izquierda y se desplegará un panel en el cuál tienes que darle al simbolo de la rueda.

 

30 FONDOS de PANTALLA GAMER para PC en 4K!

Después se nos desplegará un menú con bastantes opciones, pues tenemos que hacer click donde pone: «personalización»

 

30 FONDOS de PANTALLA GAMER para PC en 4K!

Una vez en el apartado de personalización, nos situamos en el apartado donde pone fondo y le damos a examinar y escogemos la imagen que queremos poner de fondo de pantalla en nuestro pc.

 

30 FONDOS de PANTALLA GAMER para PC en 4K con los mejores juegos!

 

¿Donde puedo descargar los mejores wallpapers en 4K?

 

Wallhaven

Wallhaven es una de las mejores páginas donde puedes explorar para descargar fondos o wallpapers sobre juegos o de lo que más te guste para poner como fondo de tu escritorio. Esta página es muy fácil de ultilizar y puedes encontrar los mejores wallpaper con alta resolución y ultra hd y puedes descargarlos totalmente gratis (estas imágenes o estos wallpapers tienen condiciones y términos de uso). Además tienen una gran comunidad que comparte los mejores fondos para pc y android.

 

Los mejores wallpapers de android en alta resolución gratis para los gamers y los mejores fondos de juegos

 

¿Cómo puedo poner un fondo de pantalla en google chrome?

Para poner un fondo de pantalla de lo que quieras, ya sea videojuegos populares, de tus series favoritas o de un lugar que te guste aquí encontrarás nuestra guía y análisis de como hacerlo. Para hacerlo es muy sencillo, ya que los desarrolladores de google lo han hecho muy intuitivo.

1. Haz click en la parte superior derecha en los 3 puntos y selecciona «configuración».

 

2. Una vez en configuración haz click donde pone «aspecto» en el lateral izquierdo de la pantalla.

 

3. Una vez en el apartado de aspecto, haz click en temas.

 

 

 

¿Cuales son los mejores wallpapers o fondos para nosotros?

Aquí esstan 2 de los fondos para guiasdevideojuegos.com, hemos seleccionado estos fondos de una store de wallpapers bastante interesante.

En primer lugar podemos ver un fondo de gran tamaño (3840×2160) que nos gusta bastante porque representa los canales de youtube en los videos a 1080p ya que tienen una alta resolución, además que con photoshop podemos personalizar los colores. Tienes colores muy llamativos. Este es nuestro fondo ideal:

 

En segundo lugar tenemos un fondo muy interesante, es un dibujo de un mando de xbox, es un fondo que tiene gran innovación, por la zona central podemos ver una gran brecha bastante bien dibujada, además esta flotando en el espacio global.

 

En esta recopilación, entre nuestros miembros hemos incluido todo tipo de juegos como destiny, league of legends, spirits, bridge, assassin’s creed o kena. Todos estos fondos para escritorio de tu pc y con la maxima calidad que hemos conseguido. 

Pronto tendremos fondos en 4k gamer para móvil.