Saltar al contenido
Guías de videojuegos

Guía completa de Hay Day en 2021 con 9 trucos y consejos

Hay Day, lanzado en iOS y AND, es un colorido juego económico en el que nos ocupamos de la expansión y el desarrollo de la granja de nuestro tío. El título fue desarrollado por el estudio finlandés Supercell y tuvo bastante éxito, situándolo a la vanguardia de las aplicaciones más rentables de 2013.

Mecánica

El título del juego es una paráfrasis del término coloquial «Hay Day». En este caso, significa el día de la cosecha y son los diferentes tipos de cultivos los que son nuestra principal fuente de ingresos en este juego, permitiendo la expansión continua de la finca. Gracias a los fondos obtenidos de esta forma, podemos colocar nuevas naves agrícolas y ampliar el área de cultivo con nuevos tipos de plantas. A medida que avanza en el juego y gana nuevos niveles de experiencia, desbloquea nuevos tipos de edificios y cultivos. También podemos invertir en la cría de mascotas de dos y cuatro patas, cría de abejas, pesca o apertura de una antigua mina o decorar nuestra finca con una amplia gama de adornos.

Las materias primas obtenidas de nuestro negocio pueden venderse individualmente o combinarse en varias combinaciones sofisticadas (por ejemplo, torta de tocino) y venderse en nuestra tienda de carretera. Con el tiempo, comenzamos a recibir pedidos cada vez más lucrativos, que requerirán un transporte adecuado (carretera, agua o ferrocarril). El progreso en el juego se logra mediante la finalización de las tareas asignadas, y un consejero espantapájaros que actúa como asesor introduce gradualmente los secretos del juego.

Hay day, guia con trucos

Aspectos técnicos

Hay Day se caracteriza por gráficos coloridos dibujados a mano. El juego utiliza el popular modelo freemium, donde el éxito se puede lograr con un trabajo duro y sistemático. Sin embargo, los jugadores que quieran lograr el éxito rápidamente pueden hacer uso de microtransacciones, lo que permite la compra anticipada de decoraciones, edificios y cultivos únicos, o la aceleración del trabajo a través de la moneda premium. El juego también tiene amplias funciones sociales, por lo que se pueden obtener una serie de bonificaciones útiles al invitar a tus amigos a jugar juntos y visitar sus asentamientos con regularidad.

Trigo

¡Posiblemente el más importante de conocer!

El trigo es el proceso de crear trigo en masa, cosecharlo, venderlo y repetirlo. Los objetivos son:

  • Encuentra tantas gotas raras como sea posible
  • Maximizar la experiencia obtenida por el tiempo empleado
  • Maximizar el oro ganado por tiempo invertido

El trigo es la mejor proporción de progreso durante el tiempo que lleva. Obtienes la mayor cantidad de objetos caídos (materiales de construcción, materiales de expansión, palas, etc.) y también generas una cantidad baja pero muy rápida de exp / oro.

Vende tu trigo en Roadside Shop para abrir espacio, ¡y repite! (Recomiendo vender entre 10-15 por 10 trigo; los precios altos tenderán a tardar mucho en venderse)

Si necesita tirar el trigo más rápido, puede considerar rechazar continuamente a los visitantes o enviar pedidos de camiones hasta que obtenga uno para el trigo. No debería tardar mucho.

El objetivo más importante es obtener elementos que puedan usarse para mejorar su propia granja o venderse por el precio máximo para generar oro. La mayoría de los materiales de construcción / expansión se pueden vender fácilmente por el precio máximo que se puede enumerar en la tienda de la carretera.

Alternancia de «trigo»

Plantar trigo y maíz puede brindarle una opción más sostenible para el cultivo de artículos.

A veces puede ser difícil vender trigo lo suficientemente rápido como para mantener el cultivo de artículos, un método un poco más lento pero más sostenible puede ser plantar maíz y trigo.

Ambos tienen tiempos de crecimiento bajos y si llena su taller de carretera, los dos pueden usarse para producir:

  • Alimento para pollos: los huevos se pueden usar para producir pan de maíz para 2 huevos + 2 maíz
  • Pan (3 trigo)
  • Palomitas de maíz (2 de maíz)

Un poco más lento, pero también requiere un poco menos de atención y es menos probable que te golpees contra una pared. (También puede tirar algunas zanahorias allí para convertirlas en jugo de zanahoria).

¡Utilice su oro sabiamente!

¡Elegir sabiamente! Es probable que no tengas suficiente oro para conseguirlo todo.

  • Dos edificios de muy alto impacto son el Barco de pesca y la Mina / Fundición.
  • El barco de pesca (nivel 27) cuesta 35.000 de oro y tarda 3 días.
  • La mina (Nivel 24) cuesta 21.000 de oro y tarda 1 día y 11 horas.
  • La fundición (Nivel 24) cuesta 12.500 de oro y tarda 18 horas.

Nota: Las fundiciones adicionales cuestan más.

Es posible que desee considerar cuidadosamente la compra de corrales adicionales para animales de granja hasta que estos edificios estén terminados.

Comprar y revender

Los artículos en la tienda de la carretera a menudo se pueden vender fácilmente a precios máximos o casi máximos, particularmente productos terminados que se utilizan en pedidos de botes.

Busque los artículos enumerados al precio predeterminado y puede engancharlos fácilmente y volver a publicarlos a un precio más alto.

Tienda en la carretera frente a pedidos de camiones frente a visitantes

¡Tenga cuidado con la cantidad de visitantes y pedidos de camiones! A menudo, puede obtener más dinero de la tienda al borde de la carretera. Sin embargo, obtiene una buena experiencia con los pedidos de camiones y los visitantes, por lo que los pedidos de camiones durante los eventos pueden ser muy abundantes. Equilibre con cuidado.

Los pedidos de camiones y los visitantes tienden a solicitar artículos que tienes muchos , por lo que son una buena manera de deshacerse de algunos artículos cuando estás produciendo en masa. Si ya has acumulado mucho oro, también pueden ayudarte a subir de nivel más rápido. Pero si estás arruinado, ¡no tiene sentido subir de nivel porque no podrás sacar provecho de las cosas nuevas!

Puede vender artículos en la tienda de la carretera por un precio máximo o casi máximo si se tarda un poco en producirlos. Cualquier cosa de 30 minutos o más debería poder venderse con bastante rapidez por el precio máximo o cerca del precio máximo (alrededor del 10% por debajo). Cuanto mayor sea la duración, más fácil tiende a ser vender. Cantidades más bajas también ayudan ya que las personas están tratando de completar los pedidos de botes y es posible que no necesiten 10, sino solo 2 a 4. Una pila grande de un artículo costoso puede no venderse por un tiempo más, pero no olvide que eventualmente los artículos se comprarán. por uno de los NPC.

Equilibre el uso con cuidado para maximizar el oro y también nivelar a un ritmo adecuado. Deseche los pedidos o visitantes que no pueda o no se molestará en llenar. Siempre asegúrese de seguir produciendo pedidos de artículos de fundición lo más rápido posible, ya que esta es una de las pocas formas de obtener boletos. Si no necesita boletos, se venderán bien, pero los animales son una gran adición a su granja y parecen producir muchos artículos.

Mascotas

Las mascotas no ofrecen la mayor mejora de experiencia y su tiempo de reutilización es un poco largo, pero la tasa de caída de elementos de las mascotas es muy alta. Trate de conseguir tantos como sea posible; puede obtener boletos a través de pedidos de botes y pedidos de camiones para artículos de fundición. Al «trillar» puede intentar conseguir forraje para la fundición.

Caja de herramientas del vecino

¡Puede encontrar cajas de herramientas al navegar por las granjas de otras personas! Asegúrese de echar un vistazo y podrá encontrar algunas cosas útiles. Explorar granjas es una excelente manera de avanzar un paso cuando se espera que las cosas terminen.

Saldo de artículos

Esto no está confirmado, pero una teoría popular para el auto equilibrio y empujar a los jugadores a participar en la venta y el intercambio es que HayDay tiende a cambiar las caídas a los artículos que tiene más.

Esto significa que cuando veas que un tipo de artículo (principalmente materiales de construcción / expansión) comienza a superar a los demás, debes venderlos para igualar tus artículos. Si la teoría es correcta, sus tasas de caída se extenderán y debería poder progresar más rápido dado que tendrá menos caídas inútiles. El oro es genial, e incluso si esta teoría no es cierta, en algún momento terminarás con demasiado material ocupando espacio.

AppNana

AppNana (disponible para iOS y Android) es una aplicación donde puede completar varios objetivos para revisar «Nanas» que se pueden usar para canjear valor en varios sitios (Google Play Store, Amazon, iTunes, PayPal, etc.)

Es no una estafa o software espía, pero no es fácil de conseguir una gran cantidad, sin embargo, puede ganar lo suficiente para redimir tarjetas para usar en hayday y mover su granja lo largo de bien.

Los objetivos que debe completar incluyen:

  • Ver videos
  • Prueba nuevas aplicaciones
  • Inicios de sesión diarios
  • Recomendar usuarios
  • Si no tiene la opción de gastar o simplemente no quiere, este puede ser un medio de gasto fácil, aunque lento.