La MEJOR GUÍA de BRAWL STARS 2019

Brawl stars, es un juego desarrollado y distribuido por Supercell. Este juego ha sido creado con Unreal Engine, se puede jugar tanto en Android como en iOS (solo se puede jugar en móvil y nintendo switch). Se puede descargar desde el Play Store y el App Store.
Su fecha de lanzamiento fue el 12 de diciembre de 2018.
Este juego está clasificado en la categoría de Videojuegos de acción, para jugar es recomendado para mayores de 7 años. Para jugar es necesario tener conexión a Internet. También es posible jugar en nintendo switch. Este juego esta bastante reconocido en el mundo de los esports. También podéis visitar otras de nuestras guías dando click en el menu.

¿En que consiste Brawl Stars?

Brawl stars, se juega con Blawlers, que son los personajes de este juego. Los brawlers, se consiguen jugando partidas y subiendo de nivel, el juego te dará los brawlers por si mismo. Para jugar hay varios modos de juegos que se van cambiando cada cierto tiempo (horas), estos modos de juego son: atrapagemas, supervivencia, atraco, caza estelar, balón brawl y asedio. Cada vez que consigas 50 tofreos, obtendrás una recompensa, ya sea de Brawlers, monedas, tickets, desbloquearás nuevos eventos, duplicadores de fichas y puntos de fuerza.

¿Cómo se juega a Brawl Stars?

En esta guía os voy a explicar los mejores trucos y consejos del modo más común de Brawl Stars, que es atrapagemas. Antes de cada partida puedes elegir 1 brawler entre todos los que tienes para jugar. En este modo se enfrentan 2 equipos de 4 jugadores cada uno, el objetivo es conseguir 10 gemas que salen de un generador de gemas que hay en el centro del mapa. Cuando un equipo haya conseguido las 10 gemas tendrán que aguantar 30 segundos con las 10 gemas para ganar la partida. Cada jugador podrá coger sus propias gemas y el recuento de las gemas que lleva cada uno se suma y así saben cuantas gemas tienen entre todo el equipo. Si matan a un integrante del equipo, este reaparecerá a los 5 segundos, pero es jugador habrá perdido todas las gemas y al morir se caen al suelo y el jugador del equipo contrario podrá cogerlas. Cada jugador tiene un ataque especial que se puede emplear para hacer más daño que con el ataque normal. Los brawlers tienen la capacidad de esconderse en las hierbas, y los jugadores del equipo contrario no les podrán ver. Es mejor no esconderse ya que no podrás conseguir gemas y si estas parado es posible que te bannen la cuenta. Los enemigos tienen que caer ¡A ganar!