LA MEJOR GUÍA DE COMO JUGAR A CLASH ROYALE 2019

Clash Royale es un juego desarrollado por Supercell y distribuido por Supercell, Google Play y App Store. Se puede jugar en plataforma como iOS o Android. Clash Royale fue lanzado el 2 de marzo de 2016. Es un juego gratuito, pero ofrece compras dentro de la propia App. Para jugar es necesario tener conexión a Internet.

Portada del juego Clash Royale

¿Como se juega a Clash Royale?

Se juegan partidas en 1vs1 contra otro jugador aleatorio online. Cada jugador tiene 3 Torres, y una central, si el enemigo derriba la torre central acabará la partida y tu enemigo será el ganador y al revés. La partida se desarrolla en un campo de batalla y tienes que echar las cartas al campo. Las cartas se eligen antes de iniciar una partida, puedes seleccionar 8 cartas para tu mazo o baraja de las que hayas conseguido, en total hay 93 cartas. Cada carta cuesta un elixir diferente (entre 0 y 10 de elixir), el elixir se va generando automáticamente. En el último minuto de la partida hay un x2 de elixir. ¿Qué significa eso? Que cuando lleváis 2 minutos de partido y solo falta 1 el elixir se produce al doble de velocidad por lo que podréis echar las cartas más rápido. 
Las partidas tienen una duración de 3 minutos a no ser que destruyan la torre del rey. En caso de que la partida alcance los 3 minutos y los jugadores vayan empate, hay que hacer un periodo de muerte súbdita que dura 1 minuto, y el que antes destruya una torre enemiga se hará con la victoria de la partida. 

¿Que recompensas obtienes al finalizar una partida de Clash Royale?

El ganador obtendrá entre 27 y 33 copas, también obtendrá monedas, un cofre que puede ser de plata, de oro, mágico, épico o legendario. También en algunas partidas te pueden dar gemas ¿Qué son las gemas? Las gemas es como otra moneda del juego que sirve para acelerar los cofres o conseguir cartas en la tienda, las gemas valen dinero.

5 Trucos y consejos sobre clash royale.

1. Crea un buen mazo.

Crea un buen mazo o baraja, que gaste el menos elixir posible, pero no te olvides de poner las mejores cartas!

2. Haz buenos combos.

Te recomiendo hacer combos con las cartas. Por Por ejemplo puedes echar el montapuercos y detras hechas el barril de duendes, de esta forma, conseguiras que los duendes le hagan daño a la torre sin que la torre les haga daño a ellos ya que la torre esta disparando al montapuercos.

3. Guarda elixir.

Acuerdate de no malgastar elixir e intenta almacenarlo para hacer combos o para tener una buena defensa ante un ataque enemigo.

4. Utiliza los hechizos.

Es muy importante utilizar hechizos, ya que podrán ofrecerte algunas ventajas muy importantes, o causar muchos daños al enemigo.

5. Juega con el sonido activado.

Parece algo muy basico, pero hay mucha gente que no le hace caso a este aspecto, y es muy importante, ya que podrás escuchar y oir cuando el enemigo suelta sus tropas y cuando el tiempo se va acabando.