Saltar al contenido
Guías de videojuegos

Minecraft – Introducción a la Agricultura

La agricultura constituye una forma valiosa de obtener suministros para tus aventuras de Minecraft. Ahora, antes de que piense que es un simple «ir y crecer» como el que puede encontrar en aplicaciones de juegos conocidas, es posible que desee considerar algunas cosas.

cultivo de plantas

Primero debe fabricar una azada (en el modo de supervivencia) o encontrar una en la pestaña de herramientas (en el modo creativo), luego encontrar un trozo de hierba para comenzar su granja. Haga clic derecho allí para comenzar. Una vez que se convierte en hileras de tierra que parecen tierras de cultivo, toma una semilla que hayas encontrado, ya sea destruyendo árboles y otras plantas en el modo de supervivencia o encontrándolas en la pestaña de materiales en el modo creativo, luego haz clic derecho donde quieras plantar tu semilla. Entonces verás cogollos muy pequeños. Para que tus plantas crezcan naturalmente, rodea el campo con un canal de agua; un tiempo promedio para el crecimiento completo solo con agua es de 5 a 10 minutos. Eres libre de continuar jugando mientras tanto y volver a ver tus plantas cuando estés listo. Si quieres que crezcan más rápido, puedes aplicarles harina de huesos (de los huesos de esqueletos destruidos). Haz clic con el botón derecho en la planta para aplicar esa harina de huesos y ¡voilà! Según el tamaño de la planta (p. ej., hierba o árbol), se necesitan entre 1 y 5 clics para que crezca instantáneamente.

Una vez que la planta crece, está lista para la cosecha. Destruye la planta para que caigan los productos. Algunas plantas que se pueden cultivar son caña de azúcar, trigo, calabazas y zanahorias. Algunas plantas tienen características especiales divertidas; por ejemplo, ¡puedes hacer una linterna con una calabaza y ponértela en la cabeza!

agricultura mafiosa

La agricultura de turba es más complicada que la agricultura de plantas. El propósito de la agricultura de la mafia no es cultivar plantas, sino más bien «hacer crecer» un grupo de enemigos que al «nacer» morirán automáticamente, proporcionándote los elementos que soltarán. Suena espantoso, pero en realidad los personajes «crecidos» o engendrados simplemente se caen y desaparecen, dejando objetos valiosos como perlas de ender (que se pueden usar para encontrar portales finales), huesos (que se pueden usar para harina de huesos o para entrenar a un perro), o cuerda (para arcos y flechas).

Lo primero que debe hacer es encontrar un buen diseño, que no se tratará en este artículo (su mejor opción es hacer una búsqueda en línea para encontrar el diseño que prefiera). Un método que tiende a funcionar bien es agua + acantilado. Un componente esencial de la agricultura de la mafia es un recinto completamente oscuro, ya que cualquier lugar oscuro dentro del mundo de Minecraft genera personajes enemigos como endermen y zombis, así que tenlo en cuenta cuando comiences a explorar las complejidades de la agricultura de la mafia. Deberá elegir una ubicación que pueda proporcionar oscuridad total, como ir a cuevas subterráneas o en el océano, o un momento nocturno dentro del juego.

Ya sea que prefieras las posibilidades más pacíficas de cultivar plantas o el mundo más aventurero de engendrar turbas para sus objetos caídos, la agricultura será una parte importante de tu experiencia en Minecraft. Para obtener más consejos y guías excelentes, consulte www.artofminecraft.com