
¿Alguna vez has visto La Sirenita con Piernas? Sí, pero hablaré de eso más adelante en este artículo. De todos modos, ¿quieres saber algunos datos súper interesantes sobre «La Sirenita» de Disney? Intentaré mantenerlo clasificado como G, pero la verdad es la verdad. Sencillo, honesto y ridículamente divertido, como pronto descubrirás.
Esta información puede hacer que te hagas una simple pregunta. ¿Esta película realmente estaba destinada a los niños?
Vayamos directo a eso. La Sirenita fue quizás mi película favorita de Disney cuando era niña. Sí, supongo que me enamoré de Ariel, pero ¿qué chico no?
Ahora con los datos divertidos:
En la versión musical de La Sirenita, Úrsula canta una canción de amor sobre Tritón, su hermano. Un poco extraño, ¿eh?
Úrsula sin duda se basa en la famosa drag queen, Divine. ¿Eso te sorprende?
Los compinches de Ursula, Flotsam y Jetsam, son sus posesiones más preciadas.
¿Por qué Sebastian era un cangrejo rojo si tenía acento jamaicano?
Aladdin estaba celoso del Príncipe Eric, sentía que si se parecía a él, él también podría tener a Ariel.
Ahora en las cosas buenas. Las cosas que quizás desearías no querer saber. Las cosas que sus hijos no saben, y no le aconsejo que se las diga en el corto plazo, sin embargo, se reirá mucho de esto. Te advierto, esto podría hacerte desenterrar tus viejas películas de Disney. Especialmente La Sirenita. Sería desafortunado si no encontraras esto tan gracioso como la mayoría con quien lo comparto.
Ahora, los hechos más locos sobre la película:
Algunas cosas a tener en cuenta sobre «Ariel» de Disney. Primero, ¿sabes cuántos años tenía ella en la película? Dieciséis. Sí, 16, la mayoría de la gente nunca lo adivinaría. Sorprendentemente, aprendí esto mientras estaba en un resort de Disney este año durante un juego de trivia junto a la piscina (sí, la chica de trivia se parecía mucho a Ariel, si debes saberlo).
¿Úrsula tenía piernas? Sí. De hecho, cuando Úrsala tenía piernas, se llamaba Vanessa. No es exactamente un nombre para una mujer tan malvada.
Por último, el ilustrador de la portada de la película estuvo a punto de ser despedido de su maravillosa carrera en Disney. No estaba muy contento con esto, te diré por qué. En consecuencia, dibujó un «consolador» en la primera portada de producción para «pegarlo» a Disney. Divertido, pero cierto.