Saltar al contenido
Guías de videojuegos

Mods adicionales: los que necesita como principiante

World of Warcraft es atractivo porque es desafiante. Si quieres convertirte en un gran jugador, debes mejorar tus habilidades y adquirir tanto conocimiento como sea posible. Puedes mejorar el rendimiento de tu juego aún más usando mods AddOn. Todos los jugadores los utilizan, independientemente de su nivel de experiencia. De hecho, los jugadores más avanzados suelen utilizar una serie de modificaciones para aumentar la eficacia de sus operaciones de juego.

¿Qué son las modificaciones adicionales?

Los mods AddOn son modificaciones de la interfaz de usuario (UI). Mod es la abreviatura de modificación. En muchos casos, AddOn y mod se usan por separado para indicar lo mismo.

Los complementos son programas de software disponibles en forma de archivo. Suelen ser desarrollados por desarrolladores independientes, pero la mayoría de ellos están aprobados por Blizzard (la empresa que creó el juego World of Warcraft). Puede descargar las modificaciones desde un sitio web de Internet y agregarlas a la carpeta de WoW respectiva.

Usos

Las modificaciones de la interfaz de usuario tienen una amplia gama de usos. Los hay que te permiten controlar tu estado, ubicación y elementos que tienes. También puede obtener mapas más detallados y funcionales que son extremadamente útiles para realizar misiones y obtener oro. Hay modificaciones extremadamente útiles para comprar y vender artículos. Para tener éxito en WoW, debes ser un excelente comerciante. En general, puede encontrar un mod AddOn para literalmente cualquier cosa.

Mods adicionales para principiantes

Complemento FuBar – Este mod es extremadamente útil para organizarse. Podrás ver todas las herramientas e indicadores disponibles. Puede elegir tener varias barras en la parte inferior o en la parte superior de la pantalla.

Botín de Atlas mejorado – Este complemento te muestra todos los elementos que caen de los jefes. Puede decidir cuáles necesita y cuáles no necesita tener. Deberías usar este mod para mejorar tu equipo.

Cartógrafo – Este mod te brinda valiosos mapas para misiones. También te da la ubicación de los miembros de tu gremio. Puede mirar áreas que aún no ha explorado para mejorar la eficiencia de su búsqueda y la tasa de éxito.

Complementos para ganar oro

Sincronización de elementos – Este mod te permite hacer listas de objetos favoritos que has visto en otros jugadores y en casas de subastas. Tienes que usar la lista para administrar tus artículos. De esta manera, puede encontrar los mejores momentos para comprar y asignar el oro que ha ganado de manera más efectiva sin gastarlo todo.

Subastador – Este es quizás el complemento más útil para ganar oro. Le brinda estadísticas completas de subastas, incluidas listas de artículos, precios de compra e incluso ofertas. Tienes que usar este mod para comerciar comprando a precios bajos y vendiendo a precios altos. Esto le hará ganar cientos de gramos de oro cada semana o incluso cada día.

Beneficio automático – Este mod vende automáticamente todos sus artículos grises al vendedor. Le permite administrar su cultivo de oro de manera más efectiva.

Para aprovechar al máximo las modificaciones AddOn para ganar oro, deberá desarrollar una amplia gama de tácticas y estrategias. Esto requiere mucho tiempo y esfuerzo. Por eso es una buena idea que utilice una guía preparada.