Saltar al contenido
Guías de videojuegos

Cómo conseguir pavos gratis en fortnite en 2021 de forma legal

Pavos free

Hay montones y montones de páginas que prometen dar pavos gratis a los usuarios, lo siento pero he de decirte que estas páginas son FALSAS, estos generadores de pavos donde te piden el id de fortnite y seleccionas lo pavos no funcionan por lo que a continuación te daremos diferentes métodos para obtener pavos gratis en fortnite y algunos hacks o trucos para conseguirlos facilmente.

Pase de batalla

En el pase de batalla podremos obtener hasta 1800 pavos y sin comprar el pase puedes obtener hasta 300 pavos por pase (llegando al nivel 100) entonces al cabo de acumular 4 pases de batalla podrás comprar el pase de batalla gratis y a partir de este punto podrás tener los siguientes pases gratis.

Participa en eventos y sorteos

Si eres bueno en el juego y tienes buenas habilidades o skills te recomendamos participar en torneos de fortnite con el objetivo de obtener una bonificación económica ya sea en pavos o en dinero real que posteriormente podrás invertir en pavos.

Por otro lado si te consideras una persona afortunada prueba a participar en algunos de los numerosos sorteos que realizan muchos creadores de contenido para obtener pavos.

Utiliza el código de creador

Utilizar el código de creador puede ser una de las mejores opciones y más fáciles para obtener pavos de forma totalmente gratuita. Únicamente tendrás que unirte al Programa de Afiliados de Epic Games en el cuál conseguirás 5$ por cada 10.000 pavos que se gasten en la tienda con tu código de creador. Ah y ya que estas si quieres usar el código Alberto7 en la tienda de fortnite no estaría mal😉

¿Pero como consigo pavos a partir del código de creador? Una vez que tengas más de 100$ acumulados en el código de creador podrás retirarlo a una cuenta del banco o de PayPal o podrás retirarlo en forma de pavos para fortnite.

Utiliza el modo «Salvar el mundo»

Utilizar el modo salvar el mundo de fortnite puede ayudarte a conseguir muchos pavos y cuando decimos muchos es muchos (mas de 10.000)

Entra a salvar el mundo cada día

Al entrar a salvar el mundo cada día obtendrás recompensas diarias las cuales no necesitas hacer ningún tipo de misión ni nada por el estilo. Cada 7 días obtendrás pavos de forma totalmente gratuita solo por entrar a salvar el mundo. En cada semana hay recompensas desde 150 hasta 1000 pavos.

Misiones diarias y misiones secundarias

Hacer las misiones diarias es muy importante para obtener pavos gratis, puedes obtener 50 por misión y con hacer 2 misiones normalmente consigues los 50 pavos de ese día. Cada día obtendrás una nueva misión que deberás de completar, cuando lleves 3 días sin completar las misiones diarias se quedarán acumuladas las 3 y no aparecerán más. Si alguna misión no te gusta la puedes remplazar por otra, eso sí, no puedes remplazar más de una misión por día.

Por las misiones secundarias obtendremos 100 por cada una que completemos, suelen ser mas tediosas de completar que las misiones diarias.

Haz escudos antitormentas

Los escudos antitormentas son una muy buena forma de ganar pavos, ganarás 100 pavos por cada escudo que completes, la forma más sencilla de completar estos escudos es reforzando bien tu base con trampas y pidiendo ayuda en la parte que te dice marcar una casilla en la que pone «solicitar ayuda». Además si tu quieres ayudar a otros y conseguir 100 pavos ayudándoles puedes al entrar en tu base te saldrá una opcion que sea «Mi escudo antitormentas» y otra que es «Ayuda en escudo antitormentas» pues tendremos que seleccionar esta última.

Cuentas de fortnite gratis

Utiliza el libro de colección

En el apartado de arsenal encontraremos el libro de colección donde podremos ir añadiendo los objetos que consigamos para completar nuestra colección y ir aumentando de nivel. Cuando llegamos a ciertos niveles nos darán pavos gratis solo por poner en el libro los objetos que no utilizamos. Eso sí los esquemas o héroes que dejemos en el libro de colección no los podremos sacar nunca más a no ser que paguemos 20 pavos por cada objeto.

¿Cuál es el único problema de conseguir pavos en salvar el mundo?

El problema principal es que el modo salvar el mundo cuesta dinero, pero este dinero se puede ver recompensado ya que si cogemos el pack de mina maquinista por 15,99€ podremos obtener pavos que sumen más que este valor recompensando esto y saliendo más barato. Para más información sobre comprar el salvar el mundo puedes visitar la web oficial de Epic Games.

En conclusión hay varias forma de conseguir pavos gratis pero tienes que tener mucho cuidado con las estafas y con las webs que prometen regalar pavos gratis que luego no lo hacen.