Saltar al contenido
Guías de videojuegos

Rainbow Six – Reseña del juego Vegas 2

Este videojuego de disparos tácticos RSV2 es el noveno de la serie Rainbow Six. Es una secuela de Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas. El 18 de marzo de 2008 marcó el lanzamiento en Estados Unidos para los sistemas Xbox y PS3. Luego se lanzó en Europa el 20 de marzo de 2008, excluyendo Alemania, donde se retrasó el lanzamiento. La versión de Windows no salió hasta el 15 de abril de 2008 y Japón finalmente consiguió este popular juego el 24 de abril de 2008.

Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas 2 incluye 10 nuevos mapas de espacios reducidos, dos nuevos modos adversarios, un mejor sistema de recompensas y un mejor emparejamiento en línea (según Ubisoft). En el sistema de puntos de experiencia (XP), el jugador gana XP con cada muerte y promueve a los jugadores para que obtengan nuevos equipos. Los jugadores pueden recibir bonificaciones a través del sistema de combate ACES al alcanzar objetivos y matar oponentes usando varios métodos. Esto es muy parecido a los modos cooperativos para un jugador.

Ajustes:

Este juego comienza en el hermoso Pic des Pyréneés, Francia y luego avanza rápidamente cinco años hasta el año 2010 y lleva a la encantadora Las Vegas, ubicada en los Estados Unidos de América. Los jugadores llegan a Las Vegas el mismo día de la llegada de Logan Keller a Las Vegas en Rainbow Six: Vegas. En Las Vegas, los terroristas tomaron el control y generaron pánico en el público, así como en las fuerzas del orden locales, Seguridad Nacional, la Organización del Tratado del Atlántico Norte, Rainbow e incluso el equipo SWAT local. Más adelante en el juego, los jugadores serán llevados a varios lugares, como Nevada y más.

Caracteres:

– Obispo

Este personaje es el protagonista principal. Los jugadores controlan a Bishop a lo largo de los eventos del juego. La apariencia puede variar según las elecciones realizadas por el jugador. Bishop es un veterano de alto rango de la Organización Rainbow al que se hace referencia como «Señor» a lo largo del juego.

– Caballero

Knight puede acompañar a Bishop en misiones cuando la cooperativa está habilitada. La apariencia de este jugador también puede variar dependiendo del jugador que elija para su trabajo.

-Gabriel Nowak

Nowak es el principal antagonista del juego. (Esto significa que los principales tipos malos) Es un ex agente de Rainbow que se reveló como un topo en Rainbow Six: Vegas. Definitivamente es alguien a tener en cuenta.

-Logan Keller

Keller fue el protagonista principal de Rainbow Six: Vegas. Su personaje se ve en el primer nivel del juego. Keller tiene un sentido alarmante del combate cuerpo a cuerpo, y es capaz de analizar la situación de los rehenes de manera realista y puede eliminar la oposición con precisión.

Rainbow Six: Vegas 2 ha recibido muchas críticas positivas de los críticos, y la Xbox 360 recibió una puntuación del 85 % según 18 reseñas en Game Rankings y una puntuación del 84 % según 24 reseñas en Metacritic. Las principales críticas a este juego han sido que el juego es bastante similar al primero y algunos problemas con la velocidad de fotogramas en la versión de PS3.