Saltar al contenido
Guías de videojuegos

RDR2 aún no está muerto; Actualización importante de RDO se pone en marcha

Red Dead Online, el módulo en línea de Red Dead Redemption 2, recibió una actualización sorpresa que presenta, entre otras cosas, nuevas misiones de Telegram.

Red Dead Online (módulo de red de RDR2) ha recorrido un largo camino. Rockstar mostró poco interés en desarrollar el título, lo que incluso llevó a la comunidad a darle un «funeral». Ahora la situación ha cambiado inesperadamente. El juego ha recibido una actualización considerable, numerada 1.31, que introduce, entre otras cosas, nuevas tareas.

 

El parche ha llegado a las consolas de PC, PlayStation y Xbox. Pesa alrededor de 5 GB en cada una de estas plataformas. En la lista de cambios que golpean Muerto rojo en línea junto con la actualización 1.31, incluyen:

  1. Tres misiones de telegramas – De Mala Fe, Medicina Fuerte y Siembra y Cosecha. Cada uno de ellos se puede jugar solo o en modo cooperativo al iniciarlos a través del menú;
  2. implementación de una nueva ubicación a las tres misiones de telegramas existentes (Rich Pickings, Outrider y A One Horse Deal);
  3. cuatro ubicaciones disponibles en dos modos de confrontación;
  4. la posibilidad de enviar telegramas desde el campamento y desde el menú.

Además de nuevos contenidos, la actualización 1.31 también presenta soporte para la tecnología AMD FidelityX Super Resolution (FSR) 2.0 en PC, y también corrige una serie de errores. De ahora en adelante, los jugadores no deberían tener problemas para quedarse atascados en los lobbies o la capacidad de expulsar a otros jugadores de las sesiones.

 

Además, este mes el juego Ofrecido bonos especiales para misiones de ventas comerciales. Otorgan el doble de RDOS y EXP. Además, ha aparecido la llamada Ruta Comercial, un evento en el que los comerciantes deben defenderse de un ataque de bandidos.

La actualización anterior, que agregó contenido nuevo a RDOfue lanzado en septiembre de 2021. Como en este caso, agregó nuevas misiones de telegramas.