Saltar al contenido
Guías de videojuegos

The Witcher 3: Wild Hunt, los trucos y consejos imprescindibles y trucos para ganar dinero

The Witcher 3 puede ser un juego complicado, pero si tienes estas cosas en cuenta, puedes facilitarte las cosas. The Witcher 3: Wild Hunt  es un popular juego de rol de mundo abierto por una buena razón. Con una rica historia detrás, personajes que te encantarán, un gran sistema de combate con magia y algunos elementos de la historia asombrosos, tiene algo para todos. Sin embargo, puede ser un poco complicado dominar el juego en algunos aspectos y especialmente si quieres jugar en un modo más difícil. Si lee estos consejos y los sigue, le prometemos que encontrará que el juego es un poco más fácil que tropezar a ciegas. Incluso si ya has comenzado el juego o quieres volver a jugar, estos pueden ayudarte.

Trucos y consejos para principiantes y avanzados

Es un maratón, no un sprint cuando se trata de los jefes

Los principales jefes contra los que se enfrentará Geralt incluyen Wild Hunt, Dettlaff y un montón de otros enemigos difíciles. Algunos de ellos pueden parecer imposibles. Estás por encima del nivel recomendado para la misión y esa barra de salud es tan larga que parece que nunca bajará. Incluso los ataques fuertes, cuando consigues aterrizar uno, causan el mínimo daño. Entonces, ¿cómo se supone que vas a vencerlos?

La verdad es que los jefes son un maratón más que un sprint. Siéntese y prepárese para que cada jefe tome hasta treinta minutos. Golpea, esquiva, esquiva, esquiva, golpea, repite. La impaciencia es lo que hará que estos jefes apenen más. Si tiene la paciencia para tomarse su tiempo, en realidad no son demasiado difíciles

Aprenda qué señales son efectivas para qué enemigo

También vale la pena aprender qué señales son efectivas en qué enemigo. Hay algunos enemigos a los que Yrden hará muy poco, y algunos jefes serán extremadamente efectivos. Puede probar las señales en un enemigo y ver cuál parece marcar la mayor diferencia o si quiere hacer trampa (no juzgaremos), busque en Google la estrategia más efectiva contra el enemigo de antemano. Cada uno de ellos es diferente en este juego.

Tus elecciones realmente importan

Las elecciones que hagas, incluso en misiones secundarias, afectarán realmente al resto del juego. Si eliges no emprender una misión secundaria, es posible que tenga un efecto más adelante, así que trata de tenerlo en cuenta cuando juegues. La mejor estrategia es ser paciente y explorar tantas misiones secundarias como sea posible en su camino a través de la historia principal, para que encuentre cada opción disponible para usted y pueda tomar sus decisiones en consecuencia.

Encuentra las mejores armaduras, armas y objetos

Geralt tiene armadura, una espada de acero y una espada plateada, y aunque puedes tropezar con más en el juego accidentalmente, vale la pena averiguar dónde están los mejores y buscarlos. No será fácil, estarán escondidos, pero si exploras la tierra a fondo y, como siempre, te tomas tu tiempo con el juego, te encontrarás con armaduras y armas que te harán la vida mucho más fácil.

¡Y asegúrese de repararlos!

ADV: The Witcher 3 – Tips en tricks om het meeste uit je game-ervaring te  halen

Si un símbolo rojo parpadea y le muestra que su armadura o espada está gastada, puede ser tentador ignorarlo, ya que es posible que no se dé cuenta por un tiempo de que está afectando a Geralt, hasta que se enfrente a un jefe más duro. Allí, puede ver que Geralt está recibiendo más daño de lo habitual o no está haciendo tanto daño. Asegúrate de visitar siempre a los herreros repartidos por el mundo de Witcher y asegúrate de que tus espadas y armaduras estén en óptimas condiciones, especialmente antes de enfrentarte a un jefe.

Los contratos de witcher están ahí para ayudarte a subir de nivel

Es fácil olvidarse de los contratos de Witcher fijados alrededor de las áreas, pero es mejor revisarlos porque para cuando persigas a un enemigo y lo derribes, subirás de nivel cada vez más. Subir de nivel es, por supuesto, lo que hace que la historia principal sea mucho más fácil.

¿Alguien más ha notado que gran parte de este juego tiene que ver con la paciencia? Es la clave de todo.

No intentes tener un romance con Triss y Yennefer

Geralt tiene muchas, muchas opciones románticas en el juego, un tipo afortunado, pero los dos que aparecerán una y otra vez son Yennefer y Triss. Si bien puede tener muchas aventuras amorosas sin que las dos damas principales se den cuenta, solo puedes elegir una de ellas. Intenta ser romántico con ambos y no terminarás con ninguno de ellos, ya que se unirán y te abandonarán. Si no quieres que Geralt termine el juego solo, elige uno de ellos y apégate a él. ¡Se leal!

Sea empático con los personajes

La supervivencia de más de un personaje depende simplemente de que Geralt sea empático y esté a su disposición. Si alguien está hablando, intente relacionarse con él y sea comprensivo. Claro, puedes interpretar a Geralt como un completo imbécil, pero ¿por qué lo harías cuando se arriesga a la muerte del personaje? Es difícil decir nada más sin estar lejos  demasiado spoilers, pero cualquiera que haya jugado a través de todo el juego será capaz de pensar en más de un ejemplo.

Si puedes tener un aliado para una pelea, hazlo

A veces, Geralt puede tener un aliado para luchar, como Vesemir, Keira Metz, Shani, ¡o incluso Ciri! Este aliado generalmente no le hará mucho daño al enemigo, pero a menudo servirá como una distracción para que Geralt pueda atacar. En un juego donde las peleas de jefes generalmente requieren mucha paciencia porque es difícil lanzar un golpe, esta es una gran ventaja a pesar de que puede ser frustrante ver que no hacen mucho daño en absoluto.

Sea consciente de quién está a su alrededor

Si alguien está luchando por ti, búscalo si tu objetivo es evitar la muerte del personaje. Hay varios personajes que potencialmente morirán porque Geralt no los cuidó lo suficiente durante las peleas, así que no te pierdas tanto tratando de derrotar al enemigo que la seguridad de los compañeros de Geralt se quede en el camino.

Manténgase cerca de las carreteras

Hay dos razones principales por las que querrá considerar permanecer cerca de la carretera. La primera razón es que tienes más posibilidades de evitar enemigos de nivel superior si te quedas ahí. Mientras se adapta al mundo e inicialmente sube de nivel a Geralt, esto puede servir como una red de seguridad temprana.

La segunda razón tiene que ver con viajar con Roach (su caballo). Por lo general, utilizar Roach requiere resistencia. Sin embargo, Roach seguirá automáticamente una carretera sin perder resistencia si mantiene presionada la tecla de galope y no conduce.

Mientras sigue automáticamente la carretera, también puede galopar presionando su tecla respectiva dos veces. Tenga en cuenta que aún tendrá que ajustar ligeramente a Roach para mantenerse en el camino correcto.

Elija misiones secundarias a menudo

Al comienzo del juego, Geralt es bastante vulnerable. Completar misiones desde el principio te dará valiosos puntos de experiencia y te enseñará el juego desde el principio. Siempre que visites un pueblo, pueblo o ciudad, deberías revisar los tablones de anuncios para desbloquear nuevas misiones secundarias.

Además, realiza misiones secundarias solo para que puedas experimentar más del mundo de The Witcher 3. Para dar vida a sus narrativas, muchas misiones secundarias tienen sus propias escenas de corte y trabajo de voz. A medida que avanza la historia, también puedes perder el acceso a misiones secundarias, así que intenta completarlas cuando aparezcan por primera vez.

Saquea todo

Cuando se trata de artículos, agarre todo lo que tenga a la vista. Si tiene demasiados de un artículo, véndalo o desmantele. Si desmantelas un artículo en un herrero, existe la posibilidad de que obtengas materiales raros para la elaboración futura.

El sistema de alquimia de Witcher 3 también presenta una enorme lista de componentes cosechables. Entonces, si tiene la opción de levantar un artículo de cualquier lugar del mundo, hágalo. Querrás estar al tanto de la adquisición de elementos que te ayuden a completar los diversos diagramas y recetas del juego.

Utilice el signo de Quen y la habilidad Gourmet

Si quieres probar dificultades más difíciles como la Marcha de la Muerte, prueba a usar la habilidad gourmet y el signo de Quen. Si tienes el DLC Blood and Wine y la habilidad gourmet, comer alimentos regenera la salud rápidamente durante 20 minutos. Cuando combinas esto con el escudo protector de Quen, te dará un momento para respirar durante el combate.

Es una estrategia bastante simple pero efectiva. Simplemente entra y sal del combate utilizando el escudo y la regeneración para mantenerte saludable. Eventualmente ganarás contra tus enemigos en una batalla de desgaste.

Usa tu bestiario

Si bien puede parecer de sentido común, es útil conocer las debilidades de tu enemigo. Después de encontrarte con un enemigo en The Witcher 3, puedes buscar sus debilidades en el bestiario. Usa este conocimiento y obtén una ventaja contra tu enemigo.

Si se siente estancado, no subestime su utilidad.

Guarda la partida frecuentemente

Al igual que el bestiario, parece que debería ser una segunda naturaleza guardar tu juego con frecuencia. The Witcher 3 guarda tu progreso automáticamente al cumplir algunos objetivos o superar misiones. Sin embargo, no debes confiar en eso durante tu juego.

Pueden ocurrir muertes impredecibles, ya sea una emboscada o una caída accidental hacia su perdición. Si odias retroceder, conviértete en un hábito de guardar manualmente tu juego.

NB: Si te preocupa perder tus partidas guardadas, aquí te mostramos cómo proteger tus partidas guardadas en cualquier sistema.

Mejora Roach (tu caballo)

Para Roach, hay cuatro equipos: trofeos, sillas de montar, alforjas y anteojeras para caballos. Los trofeos proporcionan bonificaciones únicas y ofrecen una personalización adicional. Las anteojeras de caballo evitan que Roach entre en pánico con tanta frecuencia, por lo que Roach no lo dejará fuera tan fácilmente.

Las sillas de montar aumentan la resistencia de Roach, por lo que son ideales para viajar fuera de la carretera o para carreras de caballos. Las alforjas brindan un toque agradable porque aumentan el peso máximo de su inventario. Con tantos artículos como hay para coleccionar, definitivamente querrás mejorar tus alforjas, sobre todo.

Evalúe sus decisiones

Recuerde que el mundo de Geralt se basa en interacciones. Si bien es posible que no veas las consecuencias inmediatas de tus elecciones en el juego, sí tienen un impacto. Las recompensas de misiones suelen ser similares independientemente del resultado, por lo que las elecciones no te pondrán en desventaja en el juego.

Sin embargo, sus elecciones tendrán consecuencias narrativas. Van desde la muerte de otros, un paso más fácil por un área, hasta un impacto en el final del juego. No todo es seriedad, pero es importante no arrepentirse de sus decisiones.

Utilice el signo Axii

Axii puede abrir muchas rutas alternativas para los jugadores. Úselo para influir en las acciones de otros con el fin de evitar peleas o para pagar a ciertas personas. Puede facilitar la muerte de criaturas que no son una amenaza, como ciervos, para fabricar materiales y dinero desde el principio.

También puedes utilizar Axii para bajar el miedo de Roach o encantar a los enemigos para que ataquen a otro. La versatilidad de Axii lo convierte en una excelente señal para invertir.

Haga un buen uso de los viajes rápidos

En The Witcher 3, los viajes rápidos funcionan de forma condicional. En tierra, viajas rápidamente entre las señales dentro del mundo. Estos aparecen como señales verdes en su mapa mundial y aparecerán alrededor de la mayoría de las ubicaciones.

Después de abordar un barco, también puede iniciar un viaje rápido entre diferentes puertos haciendo que Geralt interactúe con el timón. Una vez que interactúes con el timón, abre tu mapa mundial. A continuación, puede viajar rápidamente a diferentes puertos seleccionando su icono de ancla.

Si vas demasiado rápido y no dejas que Geralt termine su animación, los puertos no aparecerán, así que ten paciencia.

Trucos para ganar dinero en The Witcher 3

Ganar dinero con contratos en The Witcher 3

Parece una solución simple, pero aceptar contratos es una de las mejores formas de mantener los bolsillos llenos dentro de The Witcher 3 . Mientras Geralt se aventura, asegúrese de revisar cada tablero de recompensas y hablar con todas las personas que viven en cada ciudad. Pagan generosamente por cualquiera que pueda deshacerse de sus problemas y eso es exactamente lo que Geralt es un maestro en hacer.

Saquea el mundo en Witcher 3

Esta es la forma número uno de obtener el oro en Witcher 3. Saquea absolutamente todo, desde pequeñas cabañas hasta grandes castillos. Recolectar todos estos artículos y venderlos en varias tiendas le dará a Geralt una gran cantidad de dinero y lo mantendrá aventurero a lo largo de toda la historia.

Agarrar absolutamente todo significa que debes actualizar tu espacio de inventario bastante temprano en el juego, pero vale la pena el esfuerzo. Cada criatura muerta también será saqueable y proporcionará pieles y carnes para vender en el viaje de Geralt. Así que saquea y encuentra algunas vallas.

Dónde vender artículos por más dinero en The Witcher 3

Ahora que el paquete de Geralt está lleno de botín, el siguiente paso lógico es salir y venderlo todo. Pero tenga cuidado, no todos los compradores son iguales y vender sus cosas debe incluir una pequeña estrategia.

Ciertas tiendas proporcionarán un pago más alto por los artículos que otras. Si una tienda vende principalmente espadas, pagarán más por las armas. Si venden armaduras, pagarán precios más altos por las armaduras. Geralt perderá mucho dinero si vende todo en una tienda. Así que no gaste todo su botín en un solo lugar, compare precios y véndalos a los proveedores adecuados.

Buscando los escondites del contrabandista en The Witcher 3

Quizás los lugares más rentables en The Witcher 3 son los escondites del contrabandista. Estos son elementos flotantes que se encuentran en los mares del juego. Navegar e investigar los cachés le proporcionará a Geralt una gran cantidad de dinero y tesoros durante todo el juego. Skellige es un punto de acceso para los cachés, por lo que si tiene pocos fondos, simplemente súbase a un bote y disfrute de los mares del efectivo.

Hay muchas formas de mantener los bolsillos llenos en The Witcher 3 y todo requiere un poco de conocimiento y planificación. Aprender a fabricar artículos en lugar de comprarlos puede proporcionar una forma sólida de conservar su dinero una vez que lo haya ganado. Siga estos consejos y estará sobrecargado de monedas en poco tiempo.